empresas-innovadoras
Las 50 Empresas más Innovadoras del 2014
0

 

Cada año, desde el  2005, la consultora BCG –The Boston Consulting Group – encuesta a más de 1.500 altos ejecutivos globales, para evaluar y dar a conocer las empresas más innovadoras del mundo.

¡Conócelas!

Las empresas más innovadoras de todo el mundo

Se pide a cada ejecutivo que evalúe el carácter innovador de  las empresas en su industria. Se estudian y analizan los resultados obtenidos,  para reflejar tanto el crecimiento de  accionistas, como el  de los ingresos, y el del margen de beneficios.

Según el último informe publicado por la consultora BCG, en el 2014 las compañías especializadas en tecnologías digitales siguen siendo las más innovadoras. Este año además hace hincapié en la distinción entre las innovaciones disruptivas y el resto de las innovaciones. Brasil, Rusia, India y China, son los países que están apostando más fuertemente por la innovación. Más de un 20% de sus ventas se generan de nuevos productos y servicios.

A pesar de todo  el buzz que está creando el big data, parece ser que  sólo en  la industria del software está teniendo un impacto significante dentro de la innovación. Se afirma también que  menos de un tercio de las empresas están invirtiendo en big data y mobile.

Por noveno año consecutivo Apple ha sido la empresa más innovadora, y Google pasa a Samsung dejándolo en tercer lugar.

Os dejo la lista publicada por BCG con las 50 empresas más innovadoras 

50-empresas-más-innovadoras-2014

 

Si te ha gustado este post ¡Compártelo!…Difunde conocimiento 🙂

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.