EmTech-España
EmTech España Cocktelera de Innovaciones
0

EmTech España, evento referente en tecnologías emergentes, en el que se cuestionan tradiciones y teorías, tuvo lugar en Valencia el 12 y 13 de noviembre.

 

EmTech España innovación y talento en estado puro 

El objetivo de EmTech es  la divulgación de tendencias y mejores prácticas en ciencias, negocios, innovación y tecnologías emergentes. Se dieron cita expertos del renombrado Instituto Tecnológico de Massachusset  MIT,  así como  investigadores, científicos, emprendedores, empresarios, y líderes de la comunidad tecnológica nacional e internacional, pioneros en sus materias y dispuestos a compartir los avances que están logrando transformar la sociedad y las empresas. En total 700 participantes, 36 ponentes y 10 ganadores.

Se trataron temas de máxima actualidad e interés: tecnología portable y su integración en lo cotidiano, la inversión e internacionalización de startups, gamificación y realidad virtual, materiales inteligentes: impresión 3D y superficies interactivas, robótica, bitcoin, el auge del ecosistema emprendedor en Europa y el emprendimiento sostenible, smart cities, y cómo no, drones  sobrevolando la ciudad de Valencia.

A pesar de que las ponencias tuvieron un marcado carácter tecnológico, ¿Sabes cuál fue el denominador común?

No faltaron los momentos de distensión durante el valioso networking y los animados ritmos de la Berklee College of Music. Uno de los instantes más emocionantes, fue la entrega de los premios Innovadores menores de 35 España 2014, que este año han recaído sobre los emprendedores: Samuel Sánchez  con su idea de nano-robots, y Luz Rello con su idea para ayudar a las personas con dislexia.

Me quedo con la frase de Rand Hindi (@randhindi)

EmTech es una de la actividades del programa de #GoGlobalSP . Si tienes una startup y buscas financiación, puedes inscribirte en el programa a través de este  formulario

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.