Cómo gestionar las redes sociales con eficacia
0

Gestionar las redes sociales con eficacia, puede resultarnos una tarea ardua si no nos marcamos unos tiempos, o carecemos de herramientas y estructura.

 

Gestionar las redes sociales con eficacia

¿No te ocurre a tí también, que en ocasiones se te escapa el tiempo recopilando información, actualizando perfiles, leyendo noticias que te llevan de un muro a otro, o intentando publicar en todas las redes en las que estás dado de alta?

Gestionar las redes sociales de tus clientes  y/o las tuyas, requiere de una estrategia y herramientas que te ayuden a administrar y rentabilizar tus acciones. Debes marcarte además el tiempo que le vas a dedicar a cada red, y dibujarte una estructura para que el proceso resulte eficiente y no te  consuma todo el tiempo, evitando así procrastinar otras actividades. Objetivos y calendario  junto con herramientas de curación de contenidos y automatización te ayudarán a ser más productivo, tanto si eres community manager como si gestionas tus propias redes.

En esta infografía, QuickSprout  explica de forma muy estructurada, acciones y herramientas para incrementar la productividad.film Cars 3 2017 online streaming

 

How to Be More Productive On Social Media
Courtesy of: Quick Sprout
¿Qué otras acciones o herramientas añadirías?
Si te ha gustado este post ¡Compártelo! … Difunde conocimiento 🙂