7 Hábitos de la gente innovadora
4

La gente innovadora observa y conecta ideas, está en continuo aprendizaje, desafiando el statu quo con pasión

Muchas organizaciones atribuyen la clave de su éxito a la cultura innovadora, recurriendo al pensamiento creativo de los equipos para solucionar los inconvenientes que presentan tanto sus productos o servicios, como los procesos internos de la propia empresa.

La innovación usa y gestiona el conocimiento, trasformándolo en valor y sentando los cimiento de un camino todavía desconocido, hacia la meta que queremos alcanzar.

 

 

Descubre los 7  hábitos de la gente innovadora en esta presentación.

 

Si te ha gustado este post  ¡Compártelo! … Difunde conocimiento 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Avatar

    Excelente artículo y presentación. Me ha gustado sobretodo la parte en la que te refieres a los emprendedores como personas que buscan hacerse las preguntas correctas.
    Un saludo

    1. xelo

      Hola Nerea, gracias por tus amables palabras :-). Pienso que la soluciones a problemas se encuentran el las preguntas bien formuladas.
      Un saludo

  2. Avatar

    He leido varios de los articulos y los encuentro muy precisos y aportadores. Felicitaciones. Son los emprendedores necesasiamente innovadores o quiza todo innovador es un emprendedor?

    1. xelo

      Gracias Obed por tu comentario.Yo diría que los emprendedores y los innovadores comparten al menos 4 características: ambición, esfuerzo para superar el riesgo, un camino inédito y la incertidumbre de no saber si alcanzarán el objetivo.
      Un saludo y nos seguimos leyendo ! 🙂